Alójate en una Posada con encanto en Cantabria

13 mar 2024 08:58 - CET
Volver Blog
alojate en una posada con encanto en cantabria


Seis Leguas, tu Posada Colonial en Cantabria


Te invitamos a tomarme unos días de descanso y total desconexión en nuestro precioso alojamiento, seleccionado como una de las mejores Posadas con encanto en Cantabria.

Disfruta de una escapada y alójate en una preciosa posada colonial de hace más de un siglo de antigüedad situada en Riocorvo, en la localidad de Cartes, uno de los pueblos más bonitos de Cantabria. Declarado Bien de Interés Cultural por su encantador conjunto histórico.

Descubre su maravilloso entorno, explora sus antiguas calles empedradas, admira sus balcones de madera decorados con coloridas flores, pero sobre todo, descansa, desconecta y disfruta de la paz y la tranquilidad que te ofrecemos.

Y es que nada más llegar, sabes que estás en el lugar correcto, la paz y la belleza de nuestras habitaciones, los jardines y el entorno, hacen de tu estancia una experiencia increíble y totalmente relajante.

Resulta muy difícil encontrar un alojamiento que nos haga desconectar del ruido de nuestras vidas y al mismo tiempo nos permita conectar con nosotros mismos, pero en nuestra posada lo encontrarás.

Visitarnos, es parar para cuidar de ti, para escuchar tu cuerpo, es parar, para vivir.

¿Por qué elegir nuestra Posada Seis Leguas?


Es un plan perfecto para realizar una escapada de un par de días en Cantabria, celebrar tu aniversario, hacer un regalo o simplemente elegirnos como tu refugio para relajarte siempre que lo necesites.

Podrás disfrutar de un delicioso desayuno en el jardín, leer un libro al calor de la chimenea, relajarte en el jacuzzi, tomar el sol en la piscina, pasear en bicicleta por los senderos del entorno o simplemente descansar.

Te invitamos a descubrir nuestras 8 habitaciones inspiradas en la naturaleza y con unas increíbles vistas: limonero, naranjo, cerezo, palmeras, laurel, abeto, camelia y avellano.

Podríamos darte mil razones para elegirnos, pero esas tendrás que descubrirlas...

Ven a visitarnos y disfruta del descanso, la paz y la belleza que desprende cada uno de nuestros rincones.