Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /hosting/www/posadaseisleguas.es/public/vertary/core/lib/cfx/cfx-link.php on line 391 Espacio Seis Leguas | Posada con encanto en Cantabria

Espacio Seis Leguas

Seis Leguas es una preciosa casa colonial de hace más de un siglo, donde cada detalle ha sido pensado para el confort de sus huéspedes.

Seis Leguas es una preciosa casa colonial de hace más de un siglo, totalmente rehabilitada, intentando respetar al máximo sus elementos esenciales, la madera noble, la piedra, manteniendo su autenticidad pero con renovado aire y donde cada detalle ha sido pensado para el confort de sus huéspedes.

La posada dispone de 8 habitaciones dobles, salón de estar con chimenea, comedor de desayunos y terraza. Contamos con un amplio jardín con piscina, zona de jacuzzi y sala de lectura.


La posada debe su nombre a su pasado y a su situación geográfica dentro del denominado Camino Real que se abrió en el siglo XVIII para comunicar la meseta castellana con el puerto de Santander. El leguario situado a las afueras del pueblo así lo atestigua indicando la distancia de Seis Leguas hasta el citado puerto.

Historia, naturaleza y descanso para disfrutar de un ocio de calidad. ¡Te esperamos!

ver galería

La posada

En uno de sus pueblos más hermosos de Cantabria, se encuentra nuestra pequeña y acogedora posada.

En el corazón de Cantabria, entre la montaña y el mar y en uno de sus pueblos más hermosos, Riocorvo, se encuentra Seis Leguas, nuestra pequeña y acogedora posada. Un lugar a orillas del Besaya con vocación por el descanso, la calma y el disfrute de la naturaleza y las cosas sencillas.

Nuestra filosofía

Proyecto sostenible

El compromiso con la naturaleza y el medio ambiente es una máxima en la filosofía de este proyecto y coherente con este propósito.

Proyecto sostenible