Blog Posada Seis Leguas

Propietarios de la Posada Rural Seis Leguas

Inauguramos este blog, hablando en primera persona, de nosotros y de nuestro proyecto.

Queremos compartir la historia de cómo una idea nace, madura, espera y por fin se lanza con fe ciega y grandes dosis de empuje que la van dando forma hasta lo que es hoy, nuestro pequeño hotel, nuestro gran proyecto, nuestro sueño.

Más de una década buscando la forma de ejecutar un proyecto de vida, desde el día a día más urbanita en la ciudad, perfilando un modelo de alojamiento, que nosotros mismos buscábamos y demandábamos para nuestro tiempo de ocio. Si bien no teníamos claro en qué lugar podría ubicarse, sí teníamos muy definido el concepto del alojamiento, un lugar de desconexión, contacto con la naturaleza, descanso y ocio de calidad.

Al cabo de varios años con este esbozo de proyecto, que tan pronto veíamos posible como se desvanecía con el frenesí del día a día en la gran ciudad, la oportunidad llamó a nuestra puerta y no nos lo pensamos dos veces. Era el momento de aferrarnos a ella y poner en ejecución tanta idea inconexa y a la vez tan cristalina.

El Norte siempre nos fascinó y Cantabria, por muchos motivos, es una bella tierra que conocer y donde vivir. Así que localizamos esta preciosa casa indiana en Riocorvo, aldea que parece salida de un cuento, y que reunía todos los requisitos que requería nuestro proyecto.

Dos años fueron necesarios para tramitar, gestionar, reformar y poner en marcha Posada Seis Leguas. Camino que sinceramente no ha sido fácil, pero sí ilusionante, creativo, muy constructivo y enriquecedor. A día de hoy, cinco meses después de abrir las puertas de nuestra posada, todo cobra sentido y nos sentimos satisfechos y orgullosos de haber dado aquel salto al vacío que nos llevó a caer en este maravilloso lugar, que ahora queremos compartir con todos vosotros.

Seguimos creando, transformando y construyendo aquel sueño que ya es una realidad.

Volver a blog